Nuestros Juveniles se proclaman campeones de la 24ª edición del Torneo Industriales de Perlío

En la tarde de ayer se disputo en el campo municipal de Los Pinares la 24 ª edición de nuestro torneo industriales en categoría juvenil en formato de triangular, donde nuestros juveniles se proclamaron campeones después de imponerse por el resultado de 3-1 a la Cultural Maniños y empatar 2-2 ante el Eume Deportivo.

El partido que inicio el torneo entre el Eume Deportivo y la Cultural Maniños termino con empate sin goles y donde el Eume en la tanda de penaltis se llevaría la victoria y consigo el segundo puesto tras el empate con el Perlio.

A continuación os ponemos unos breves resúmenes sobre los tres partidos disputados en la tarde de ayer :

Eume Deportivo – Cultural Maniños

Partido igualado , donde el Eume tomo un poco la iniciativa en los primeros minutos sin acierto hacia la portería rival. A medida que iban pasando los minutos , esa iniciativa fue menguando , pero el Eume seguía sin conseguir finalizar sobre la portería del Maniños . Al final de los 45´ minutos el marcador no se movió y el partido tuvo que decidirse desde el punto de penalti donde el Eume estuvo mas acertado y se llevo la victoria.

CCRD Perlio – Cultural Maniños

Comenzó el partido con el Perlio llevando la delantera y consiguió el premio del gol en el minuto 7 donde Iván cogió el balón a la espalda de la defensa y con un disparo cruzado batió al portero poniendo el 1-0 en el marcador.

El Perlio seguía con su insistencia sobre la portería de la Cultural la cual volvió a penetrar en el minuto 12 cuando Brais le puso un pase medido a Pocho quien tras un muy buen control ponía el 2-0.

El 3-0 seria obra de Aarón quien a puerta vacía sentenciaba el partido ya que después de este gol se tuvieron más ocasiones de aumentar el marcador pero no sería asi ya que el Maniños desde el punto de penalti pondría el 3-1 final.

CCRD Perlio – Eume Deportivo

Partido muy disputado entre los dos equipos ya que ambos llegaban al último partido con la opción de ser campeones del torneo , el partido comenzaba con dominio del Perlio con buenas circulaciones de balón y con llegadas a la portería del Eume , de echo tras una buena jugada por banda entre Galdo y Dani poniendo un muy buen centro el cual remata Varela en el primer palo para poner el 1-0. Tras este gol parece que hizo despertar al Eume quienes empezaron a buscar la espalda de la defensa local y fue en una de ellas quien el Eume empataría el partido después de un penalti , 1-1 .

Tras el empate el partido se volvió embarullado , y de esta circunstancia se aprovecho el Eume quien de nuevo en un balón a la espalda y llegando a línea de fondo para poner un centro al segundo palo donde un jugador visitante remata a placer para poner el 1-2.

Reacciono el Perlío tras la remontada del Eume y se volcó sobre la portería visitante tanto fue asi que obtuvieron recompensa en un cornér sacado por Aarón que remata Dopi para poner el 2-2 final .

Agradecer tanto al Eume Deportivo como al Cultural Maniños su participación y desearle suerte durante esta temporada a sus respectivos equipos , agradecer también a toda esa gente que se acercó para presencia nuestro torneo.


  • Facebook App Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram

© 2020 by C.C.R y D. PERLIO.

 

Séguenos en Facebook

Séguenos en Twiter

Séguenos en Instagram