Mateo Cociña ficha por el Racing de Ferrol

El portero de categoría cadete Mateo Cociña abandona el club tras la insistencia del Racing de Ferrol que competirá en División de Honor en hacerse con sus servicios , un paso importante para la formación de este jugador al cual le hemos querido hacer una serie de preguntas como despedida.

Buenas Mateo , imagino que contento con esta oportunidad ¿ Te lo esperabas o te ha cogido un poco por sorpresa ?.

Si , muy contento con la oportunidad pero me ha cogido por sorpresa ya que todo ha sido muy rápido y si a eso le añadimos la fecha en que se ha realizado todo pues aún más.

¿ Qué esperas de esta temporada en el Racing de Ferrol ?

Pues espero disfrutar de esta experiencia así como aprovechar la oportunidad de jugar en una categoría diferente e intentar jugar el mayor número de minutos posibles.

Competirás dos categorías por encima de lo que venias haciendo estos años , ¿ te asusta el reto al que te vas enfrentar ?

No me asusta , creo que estoy capacitado para hacerlo bien y competir , y ganas de que sea así tampoco me van a faltar.

Para esa gente que no te conoce cual dirías que es tu mejor virtud y tu mayor defecto en el campo?

Pues mi mayor virtud diría que son el uno para uno donde me hago fuerte y se me da muy bien después como defecto diría que el juego aéreo el que pretendo ir mejorando con ganas y trabajo.

Para irnos despidiendo ya , desearte toda la suerte del mundo en esta experiencia y recordarte que está siempre será tu casa ¿ Te gustaría decir algo a tus compañeros , club , etc.. ?

Gracias , también espero que al club le vaya bien y que siga creciendo , a mis compañeros considero que ya está todo dicho he hablado con ellos y me han apoyado en esta decisión y por ultimo despedirme del club con un “ Hasta Luego” porque espero que algún día nos volvamos a encontrar.

Desearle surte y agradecer a Mateo todos los años que ha competido en defensa del club así como su comportamiento ejemplar durante los mismo , aprovechar también para agradecer al Racing de Ferrol las formas como ha tratado el tema ya que muchas veces los clubs no hacemos las cosas como debemos y los que salen perdiendo al fin y al cabo son los niños.

#football #fansite #soccer