ENTREVISTA: ALEX PICO UN HÉROE INESPERADO.

Nuestro equipo Modesto se plantaba el sábado en las semifinales de la Copa , después de dar la sorpresa en su visita a Cedeira , donde se media aun equipo una categoría superior y donde los nuestros se llevaron la victoria desde la lotería de los 11 metros.

Esta victoria no podría haber sido posible sin la gran aportación de nuestro portero juvenil Alejandro Pico que ocupaba la portería por la baja de ultima hora de nuestro portero habitual Victor Novo , y es que Alex se convirtió en el héroe , después de parar dos penaltis a lo largo de la tanda lo que le permitiría a nuestros modestos acceder a siguiente ronda.

Con este gran portero hemos tenido la fortuna de charlar a lo largo de esta mañana y aquí les dejamos un breve fragmento de lo que fue la velada:

Si mal no recuerdo es el primer partido con el equipo modesto en el cual disputas los 90 minutos , que sentiste?

ALEX- Una emoción muy grande después de tantos años en el club debutar con el primer equipo es algo espectacular muy difícil de superar para aquellos que sentimos y defendemos unos colores de toda la vida.

Os pusisteis 0-2 pero un gran equipo como es el Cedeira logro empatar el partido que se te paso por la cabeza en ese momento ?

ALEX- Pensé que me moría después del error del empate se me cayó el mundo pero gracias al equipo se pudo sacar ese difícil momento adelante.

Los que estábamos fuera vimos ese segundo gol más como una virtud del delantero que como tu dices un error tuyo tu como lo ves ?

ALEX- Hay de las dos partes es cierto que el delantero hace un gran control pero yo estaba en la posición errónea así que fue gracias a las dos partes.

Llegaron los penaltis y en ese momento te convertiste en el heroé con dos grandes paradas que más pedir no?

ALEX- Sólo pedir que la próxima vez no tenga que vivir otro momento tan angustioso.

Como ves al equipo estando ya en semifinales y que luchará por jugar la final ?

ALEX- Lo veo con mucha ilusión pero no podemos confiarnos ante ningún rival ahora hay que pensar que estamos muy cerca pero no dentro de la final así que tocará luchar.

Qué esperas de la próxima temporada ya que formaras parte del primer equipo ?

ALEX- Espero tener un buen grupo y devolver al equipo donde se merece.

Por último y para terminar que consejo le darías a todos los chavales de la base y sobre todo a esos compañeros tuyos que pasan de categoría y que dudan de seguir en el club en su etapa de Modesto ?

ALEX- No les pediría que siguiesen si no quieren pero si que les pediría que si siguen que lo hagan con seriedad y compromiso para muchos va a ser un año difícil pero hay que seguir y pensar en el club , considero que con competencia se mejora como jugador y como grupo.

Pues hasta aquí la entrevista con Alex Pico un ejemplo tanto como jugador así como persona donde le deseamos lo mejor y que sobre todo que sea a nuestro lado.

GRANDE ALEX!!!!!