Los Juveniles pierden pero convencen


Derrota de nuestros juveniles en su visita a Pontedeume en la segunda jornada del grupo, en la cual se enfrentaban al equipo local uno de los favoritos a llevarse el titulo de liga y pelear por los puestos de ascenso.

Durante la primera parte es cierto que el Eume llevaba la posesión del balón pero nuestro equipo bien colocado y ordenado no concedía ocasiones de peligro al rival, pero a escasos minutos del intermedio el Eume se adelantaría mediante una pena máxima poniendo el 1-0 al descanso.

A la vuelta de los vestuarios el Eume le metió una marcha mas a su juego y supero a nuestros chicos hasta colocar el 4-0 final, pese a todo los juveniles lo intentaron y lucharon hasta el final incluso a lo largo del partido dispusieron de alguna ocasión que podría haber cambiado el partido.

Gran trabajo chicos, demostrando el gran grupo que han conseguido formar esta temporada, a seguir trabajando.

FICHA TÉCNICA:

CCRYD PERLIO: Alex(Julian), Pablo, Brais, Martin Calvo, Martin Romera(Iago), Diego Rey(Diego Yañez), Joao, Diego, Manu, German, Hugo(Xabi), Simon (Diego Martinez).

EUME DEPORTIVO: Ruben, Miguel (Angel), Paulino, Miguel Leira, Hugo (Miguel Carballeira), Antonio, Moises, Borja(Carlos), Aaron(Iago), Jerico, Juan(Jorge).


  • Facebook App Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram

© 2020 by C.C.R y D. PERLIO.

 

Séguenos en Facebook

Séguenos en Twiter

Séguenos en Instagram