Les faltó fortuna a los juveniles


En la tarde de hoy visitaba "Os Pinares" el Portuarios para enfrentarse a nuestros juveniles y disputar la 3ª jornada del grupo 3º de dicha categoría.

Partido en lineas generales muy igualado con dos equipos que jugaron de tú a tú y donde quedo claro que lo visto el otro día en Pontedeume no fue una mera coincidencia si no que este grupo de juveniles promete.

Al descanso el resultado sería de 0-0, bien es cierto que nuestro equipo intento llevar la iniciativa y estaba bien plantado e incluso tuvo la desgracia de fallar un penalti que lo llevara con ventaja al intermedio.

Salían de los vestuarios y la tónica seguía siendo la misma dos equipo muy parejos que intentaban adelantarse en el marcador, y es que el luminoso no se movería hasta falta de 30´ minutos donde el equipo visitante se adelantaba a la salida de un corner con un gol en propia meta.

Nuestros chicos intentaron la igualada pero veían como las esperanzas se esfumaban nuevamente en dos acciones a balones parados y casi de manera consecutiva que pondrían el 0-3 final.

Resultado abultado para lo demostrado en el verde y donde quizás a nuestro equipo le falto algo de fortuna en algunas situaciones del partido.

FICHA TÉCNICA:

CCRYD PERLIO: Julian, Pablo, Brais, Martin Calvo, Martin Romera(Diego Martinez), Jose Antonio, Cristian(Lois), Diego Rey(Simon), Hugo(Manuel), German, Joao.

SRD PORTUARIOS: Alejandro, Santiago(Jaime), Raul, Marcos, Xabier, Brais, Izan, Chahed(David), Douglas, Cristopher(Zoel), Jonathan.

GOLES: 0-1 PROPIA PUERTA// 0-2 MARCOS// 0-3 RAÚL.

FOTOS:


  • Facebook App Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram

© 2020 by C.C.R y D. PERLIO.

 

Séguenos en Facebook

Séguenos en Twiter

Séguenos en Instagram