Los modestos remontan en Valdoviño.


A la tercera fue la vencida pero no de manera fácil ya que nuestros modestos tuvieron que sufrir para lograr los tres puntos en su visita a Valdoviño correspondiente a la 3ª jornada del grupo 3ºA.

Una primera parte muy mala de nuestros chicos que no eran capaces de adaptarse a las condiciones del campo y donde un rival bien plantado con las ideas muy claras hizo que los locales se fueran a los vestuarios con ventaja por 2-0 con goles de Bertito y Fermín.

En la segunda parte con algo mas de garra y con algún concepto del juego mas claro hacía que se viese un buen Perlio.

Recortaba distancias a los 15 minutos del segundo tiempo gracias un disparo desde la frontal de Isma al cual no podía hacer nada el meta local.

Tras una gran jugada por banda de Guille saca un centro que remata de cabeza Daniel Varela de manera magnifica poniendo el empate en el marcador.

A falta de 5 minutos un gran control dentro del área de Ibai servia en bandeja el gol a Isma y nuestros modestos completaban la remontada poniendo el 2-3 final.

Ya en el tiempo de descuento nuestro equipo desperdició una pena máxima que no empaña la actuación del equipo en este segundo tiempo.

FICHA TÉCNICA:

CCRYD PERLIO: Alex Pico, Diego Rey(Diego Montero), Guille, Gabeiras, Rubén Varela, Quique, Xabi (Diego Calvo) , Christian (Ibai), Alex Blanco (Diego Muiños), Daniel Varela, Isma.

SD VALDOVIÑO: Julian, Jorge, Isma, Jose, David, Manuel, Francisco, Pablo(Alberto B), Jesus, Alberto(Marcos), Fermin (Alejandro).

GOLES: 1-0 Alberto// 2-0 Fermín// 2-1 Isma// 2-2 Daniel Varela// 2-3 Isma.