Victoría de los modestos en Caranza


Nueva jornada de liga para nuestros modestos que en esta ocasión visitaban Caranza, un equipo que como viene siendo habitual en las ultimas temporadas intenta proponer un fútbol de toque.

En los primeros minutos el encuentro estuvo parejo e incluso el equipo local dispuso de alguna ocasión para poder adelantarse.

Cerca del minuto 30 de la primera parte nuestro equipo se adelantaría en el marcador después de que Diego Muiños hiciera una gran presión al meta local,arrebatándole el balón y marcando a placer.

Este gol animo a nuestros chavales y freno un poco al equipo local, a consecuencia de esto Diego Calvo con un gran disparo cruzado pondría el 0-2.

Cuando todo parecía que ese iba ser el resultado al descanso, un viejo conocido de nuestro club como es Iago Seijo, todavía en etapa juvenil, recortaría distancias para llevar el 1-2 al descanso.

La segunda mitad fue igualada donde los dos equipos dispusieron de ocasiones pero al final nuestros chicos supieron sufrir y mantener el marcador, sacando así tres puntos importantes en un campo siempre complicado.

FICHA TÉCNICA:

GALICIA CARANZA: Alexander, Alejandro(Adan), Jose(Adam), Yerai, Jose Antonio, Javier(Alvaro)Victor, David, Brais, Aaron.

CCRD PERLIO: Victor, Diego, Guille, Gabeiras, R.Varela, Christian, Quique, Diego Calvo(Borja), Muiños, Xabi(Deive), Daniel Varela(Ibai).

Goles: 0-1 Diego Muiños // 0-2 Diego Calvo // 1-2 Iago Seijo.

FOTOS:


  • Facebook App Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram

© 2020 by C.C.R y D. PERLIO.

 

Séguenos en Facebook

Séguenos en Twiter

Séguenos en Instagram