El femenino al que le faltó algo de fortuna cae ante O Val B


Nuestro equipo femenino viajaba al campo de Sinde para enfrentarse al Val B, un conjunto rocoso que sobre todo en su campo es díficil de batir.

En la primera mitad, nuestras chicas sin desplegar un juego vistoso eran quien de dominar el partido y disfrutar de ocasiones pero las cuales no llegaban a materializarse unas veces por las intervenciones de la portera local y en otras por los palos.

Cosas del fútbol, y es que en el único disparo del equipo local en la primera parte estas conseguirían ponerse por delante, tras un golazo de Paula que con un gran disparo de larga distancia que se cuela por la misma escuadra pondría el 1-0 con el que se llegaría al descanso.

Tras el intermedio el partido se igualaría ya que nuestro equipo salió a darle la vuelta al marcador lo que permitió a las locales gozar de alguna ocasión de gol, pero en esta segunda parte como había ocurrido en la primera nuestras chicas no estuvieron acertadas de cara a porteria y otra vez los palos se interpondrían para que nuestro equipo lograra igualar el partido.

Al final derrota por la mínima ante el Val B , una derrota que no empaña la gran temporada que están realizando.


  • Facebook App Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram

© 2020 by C.C.R y D. PERLIO.

 

Séguenos en Facebook

Séguenos en Twiter

Séguenos en Instagram