Nuestros Modestos salvan los muebles en el descuento.

Partido correspondiente a la 8ª jornada de la primera fase en donde nuestros modestos recibían al Mandia con el fin de lograr una victoria que les permitiera seguir en una posición cómoda y donde su puesto en la clasificación no corriera peligro en estas últimas tres jornadas que restan para acabar la primera fase.

Comenzaba el partido con dominio local y donde nuestros modestos se pudieron adelantar en el marcador en los primeros minutos de partido a través de un penalti pero Nacho no fue capaz de superar al meta visitante .

Si se consigo perforar la meta visitante en el minuto 20 de partido donde un centro de Rober es rematado por Isma que llegaba desde segunda línea , un bonito gol que ponía el broche a una gran jugada colectiva del equipo y el 1-0 con el que se llegaría al tiempo de descanso.

El comienzo de la segunda parte fue igual que el de la primera donde nuestro equipo estaba volcado sobre la portería del Mandia , tanta fue esa insistencia que un balón a la espalda del Mandia deja solo a Deive que no perdona y definió con una bonita vaselina.

Parecía que el partido con este gol estaba más que decantado para nuestros modestos , pero esto es fútbol y en 5 minutos tontos de los nuestros los visitantes lograban empatar el marcador 2-2 a falta de pocos minutos para el final .

Este golpe de realidad pareció despertar a los nuestros los cuales buscaría con insistencia la portería visitante en estos últimos minutos y fruto de ello llegó un penalti a favor provocado por Benito y que Isma desde los once metros no andaría con rodeos poniendo el 3-2 final.

Partido en donde los nuestro fueron de más a menos y donde la relajación nos pudo llevar a perder puntos que prácticamente teníamos con el 2-0 , pero en definitiva en esto del fútbol lo que vale son los puntos y esos se quedaron en casa así que a seguir trabajando chavales.

Ficha técnica :

CCRD PERLIO : Monty , Alvaro Palma , Valera , Pali , Gabeiras , Nacho , Deive ( Guille 76´ ) , Isma , Rober ( Ibai 72´ ) , Xabi y Benito .

CF MANDIA : Servando , Francisco , Rafael , Iván Castro , Oscar ( Antonio 56´ ) , Iván Bouza , Marcos ( Luis 50´ ) , Jose , Manuel , Sergio ( Bruno 64´ ) , Iván Santiago .

Goles : 1-0 Isma ( Min 20´) , 2-0 Deive ( Min 53 ´) , 2-1 Iván Santiago ( Min 80 ´) , 2-2 Iván Bouza ( Min 84´ ) , 3-2 Isma (Pen) (Min 91´).


  • Facebook App Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram

© 2020 by C.C.R y D. PERLIO.

 

Séguenos en Facebook

Séguenos en Twiter

Séguenos en Instagram