Los Infantiles cerca de puntuar ante el Neda.


En la tarde de este pasado jueves se disputaba en "Os Pinares" la jornada adelantada de este fin de semana correspondiente a la 3ª jornada del grupo 3º de categoría infantil, donde nuestro equipo recibía al Rápido de Neda.

Desde el comienzo quedo claro que iba ser un partido igualado, muy reñido con dos equipos muy parejos y el cual se definiría en pequeños detalles.

Comenzaba bien el partido para nuestro equipo ya que a los 10´ minutos del comienzo se adelantaría en el marcador gracias a un gol de Oscar.

Tras un par de ocasiones para poner el 2-0 en el marcador, sería el Neda quien pondría el 1-1, resultado con el que se llego al descanso.

La segunda parte comenzó igual, muy pareja lo que hizo que el encuentro se resolviera en los últimos 20 minutos, en esta ocasión el primero en adelantarse fue el Neda poniendo el 1-2.

Pero cuando solo quedaban 10´ minutos para la terminación del partido apareció Martin Abelleira para poner el partido de nuevo empatado, aunque la alegría poco le duraría a nuestros chicos ya que dos jugadas después el Neda pondría el 2-3 final.

Gran partido de nuestros chicos que compitieron a un gran nivel, a seguir así.

Por último destacar la presencia en la convocatoria de la alevin Uxía Lopez.

FICHA TÉCNICA:

CCRYD PERLIO: Martin Carpente, Uxia, Aaron, Mario, Sergio, Martin Abelleira, Unai, Oscar, Pedro, Aitor, Xaquin, Juan, Abel, Marcos, David, Alejandro.

SD RAPIDO NEDA: Sergio, Oscar,Daniel, Marcos, Joel, Lino, Brais, Iker, Martin, Ivan, Alejandro, David, Esteban, Hugo, Mario, Adam.

GOLES: 1-0 Oscar//1-1//1-2//2-2 Martin Abelleira//2-3

FOTOS DEL PARTIDO :


  • Facebook App Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram

© 2020 by C.C.R y D. PERLIO.

 

Séguenos en Facebook

Séguenos en Twiter

Séguenos en Instagram