Los cadetes se imponen en Meiras.


Partido adelantado correspondiente a la jornada 6 del grupo 4º torneo delegación que debería disputarse antes del parón de navidad.

Los cadetes visitaban al Meiras, ambos equipos llegaban al encuentro en las posiciones altas de la clasificación por lo que se podía prever que seria un partido muy disputado.

Una primera parte donde nuestro equipo movió bien la pelota y consiguió llevarse una renta de 0-2 al descanso gracias a los tantos de Brais y Jaime, también es cierto que el Meiras disfrutó de varias ocasiones claras que no supo aprovechar saliendo beneficiado así nuestro equipo.

Nada mas arrancar la segunda parte Manu con una gran jugada ponía el 0-3 y unos minutos mas tarde repetía Brais poniendo el 0-4 en el marcador.

Este resultado hizo que nuestros chicos jugaron mas tranquilos y cedieran alguna oportunidad al Meiras el cual pondría el 1-4 con el que terminaría el partido

Con esta victoria los cadetes suman 10 puntos de los 12 disputados, seguir así chicos.

FICHA TÉCNICA:

CCRYD PERLIO: Dani(Bruno), Victor, Raul(Roberto), Sergio(Joseph), Carlos, Pablo(Jorge), Brais, Anxo, Manuel, Aaron, Jaime.

MEIRAS CF: Guillermo, Fernando, Carlos(Diego Paz), Ivan(Diego Loro), Manuel, Manuel J, Jose Manuel(Alejandro Jorge), Rau(Pablo)l, Andres, Alejandro, Anton.

GOLES: 0-1 Jaime// 0-2 Brais // 0-3 Manu // 0-4 Brais // 1-4 Andres.

FOTOS:


  • Facebook App Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram

© 2020 by C.C.R y D. PERLIO.

 

Séguenos en Facebook

Séguenos en Twiter

Séguenos en Instagram