top of page

Borrón y cuenta nueva para nuestros juveniles.

Esta jornada nuestros juveniles visitaban el campo de O Pote para disputar el derbi de la categoría y una nueva jornada de liga.

El partido comenzaba mal ya que a los diez minutos el Maniños ya iba 2-0 en el marcador tras dos errores de nuestro equipo, pese a todo el partido estaba igualado tanto que a consecuencia de primero de Jose Antonio y después Joao el partido se iría al descanso con empate.

La segunda parte empezaba igual que la primera ya que otra vez otros dos goles en los primeros diez minutos ponían el 4-2 en el marcador, dos mazazos hicieron que nuestros chicos bajaran los brazos y no mantuvieran la imagen de la que nos tienen acostumbrados.

Al final Maniños 8-3 Perlio, un jarro de agua fría para nuestros chicos que esperemos que sea un toque de atención para que regresen a la actitud y entrega de la que nos tenían acostumbrados.

Animo chicos y siempre OPA PERLIO.

FICHA TÉCNICA:

CCRYD PERLIO: Alex(Julian), Pablo(Simon), Brais(Xabier), Martin Calvo, Martin Romera, Jose Antonio, Cristian, Diego Rey(Iago), Hugo(Lois), German, Joao.

CULTURAL MANIÑOS: Andres(Jorge), Diego(Geoffrey) , Adrian, Bruno, Mario, Borja(Jose Manuel), Alberto, Santiago, Victor(Sergio), Agustin, Ivan(Christian).

FOTOS:


bottom of page