top of page

Gran victoria de los modestos ante el Cebarca


Este domingo en el campo de Os Pinares, el primer equipo recibía al Cebarca en un partido correspondiente a la 6ª jornada del grupo 3A de la Segunda Galicia.

Nuestros chicos en una gran primera parte donde apenas darían opción al equipo visitante de aproximarse a la portería defendida por Victor, se llevarían un resultado de 2-0 al descanso después de los goles de Gabeiras a la salida de un corner y de Diego Calvo tras una bonita jugada colectiva de todo el equipo.

Empezaba la segunda parte y al minuto nuestros chicos pondrían el 3-0 por medio de Dani Varela que remataba un buen centro.

Pero acto seguido el Cebarca reduciría las distancias en un balón en largo en donde el delantero visitante se planta delante de Victor y marca a placer.

El 4-1 vendría después de una gran jugada personal de Diego Muiños al cual terminan cometiendo penalti y el cual lo transforma Dani Varela.

El ultimo gol del partido lo marcaría el Cebarca para poner el 4-2 con el que terminaría el partido.

Nuestros chicos se colocan en 6ª posición con 10 puntos y donde esta semana se desplazan a Caranza para enfrentarse al equipo local.


bottom of page