top of page

Perlio y Capela se reparten los puntos


Bonita tarde de domingo la que se presentaba en esta 9ª jornada de liga donde nuestros modestos recibían en "Os Pinares" al Capela, equipo con muchos viejos conocidos y donde siempre reina un ambiente de amistad y deportividad.

Iniciaba el partido y que mejor manera que hacerlo que con un gol, ya que a los escasos minutos del comienzo Dani Varela aprovecha un error del meta visitante para poner con ventaja a su equipo.

En la siguiente acción, una jugada similar pudo suponer el 0-2 pero en esta ocasión el mismo Dani Varela no fue quien de aprovecharla.

Desde ese momento en adelante el partido de puso muy parejo y sería el Capela quien empataría el encuentro tras un penalti el cual transformaría Carlos Gómez, antiguo jugador del club.

Antes de llegar al intermedio, Dani Varela en una bonita acción personal dentro del área pondría el 2-1 con el cual nos marchamos al descanso.

La segunda parte sería igual que la primera en donde los dos equipos estaban muy parejos y jugando de tu a tu, pero en la salida de una falta, Raul, otro viejo conocido de nuestro club, pondría el empate a 2 tantos con el que finalizaría el encuentro.

Destacar que a pesar de la inferioridad númerica tras la expulsión local Marcos, el equipo disputo y lucho por los tres puntos hasta el final del encuentro.

Al final reparte de puntos entre dos equipos que van de menos a más en esta liga.


bottom of page