top of page

El Maniños se lleva el derbi en la recta final.


Tarde de frío y lluvia en O Pote, pero que no empañaría el derbi entre el Cultural Maniños y Perlio correspondiente a la 10ª Jornada de liga.

Comenzaba bien el encuentro ya que a los 3´ minutos aprovechando un error defensivo de los locales Diego Muiños se plantaba solo delante del portero y lo batía por bajo para poner con ventaja a nuestro equipo.

Nuestros chicos seguía bien en el campo y pudo incrementar la ventaja pero un acertado Iñaki desbarata un mano a mano con nuestro jugador Diego Calvo el cual no consigue acertar.

Desde ese momento el Maniños fue a más en el partido y lograba empatar el encuentro después de una falta lateral que pega en el larguero e Iván atento al rechace marca a placer poniendo el 1-1, resultado con el que se llegaría al intermedio.

Tras el descanso el dominio de la bola fue de los locales pero sin lograr finalizar, nuestros chicos reclamaron un penalti sobre Diego Muiños aun con el empate en el marcador.

Pero en el minuto 80 tras una gran doble parada de nuestro portero Victor, el local Dani Romero conseguía darle la vuelta al marcador aunque no quedaría así la cosa ya que un golazo de Marcos Sanchez pondría al Maniños con 3-1 a falta de 8 minutos para el final.

Luego de este mazazo nuestros jugadores con mas corazón que cabeza se fueron para arriba y en dos contras el Maniños redondearía el marcador poniendo el 5-1 final.

Dura derrota en un derbi donde el rival fue superior pero del cuál toca reponerse por que queda mucha liga y no dejan de ser tres puntos, a seguir remando chicos.

OPA PERLIO


bottom of page