top of page

Victoria de merito para los modestos


(Foto: Karlos Basoa)

Daba comienzo la temporada para nuestros modestos y lo hacían visitando al siempre difícil Cebarca.

Los partidos en el Bernardino Breijo siempre son complicados y este no fue una excepción puesto que el equipo local pago cara su derrota.

El resultado final fue de 1-2 para nuestros muchachos con gol de Pocho y otro en propia puerta.

Recogemos las declaraciones del míster Chechu Piñeiro al portal Muchacalidad.com y esto era lo que les contaba:

“ Era un partido complicado, porque es un equipo que nos cuesta siempre mucho, es un campo al que no nos adaptamos nada bien, pero hoy la verdad es que estoy muy contento con el partido, salimos muy “metidos”, y ya en el minuto 3 conseguimos gol gracias a la presión de pocho que provoca el error del portero. Después, tuvimos dos ocasiones claras que incomprensiblemente no transformamos. A partir de ahí ellos mejoraron y tuvieron una clara ocasión de gol. En líneas generales, estuvimos bien por bandas, presionamos muy bien su salida de balón, y creo que fuimos mejores en esta primera mitad. Solo nos faltó acierto. En la segunda mitad, el Cebarca se echó arriba, y nosotros intentamos sorprender a la contra pero no tuvimos finalización. Y si no aprovechas…ellos tuvieron una falta que sacan rápido, nos sorprenden y nos empatan. Tuvimos la suerte de que de nuevo Pocho, en una falta consigue el segundo gol (en el acta, sin embargo, no figura pocho como autor de los dos goles ??”). A partir de ahí, tuvimos que sufrir porque el Cebarca se lanzó a por el empate y nosotros intentábamos sorprenderlos al contragolpe, alguna tuvimos pero sin eficacia. En definitiva, muy contento con el trabajo del equipo y con los tres puntos que nos vienen muy bien para empezar."

La próxima recibimos en Os Pinares al Rapido de Neda un equipo llamado a estar peleando por todo por lo que pedimos a la afición que se acerque y nos empuje con sus ánimos.


bottom of page