El Cedeira SD se proclama campeón de la 24º edición del torneo Industriales

Durante el fin de semana del 22 y 23 de agosto tuvimos el privilegio de disfrutar de la 24º edición del Torneo Industriales de Perlio una de las fiestas del fútbol local durante las pre-temporadas.

En esta edición teníamos como participantes a los equipos que competirán en segunda autonómica como son la Cultural Maniños , CD As Pontes “B” y nuestro equipo Modesto , a mayores contamos con la presencia del Cedeira SD equipo que competirá en primera autonómica y que visto lo que demostró en el campo podemos decir que es un equipo que dará mucho que hablar en su respectiva Liga.

El torneo comenzó el sábado con las semifinales , la primera de ellas media al Cultural Maniños con el Perlio en donde el resultado fue de 1-1 y donde ambos goles se marcaron en los primeros 15 minutos de encuentro , el gol local fue obra de Oscar Rañales. El encuentro se resolvió en la tanda de penaltis donde los nuestro equipo estuvo más acertado desde los 11 metros consiguiendo con ello el pase a la final donde lo acompañaría el Cedeira SD que supero en la otra semifinal al filial de As Pontes por un 4-0 demostrando en todo momento que era superior a su rival .

El domingo 23 se disputaba en primer lugar la final de consolación entre la Cultural Maniños y el As Pontes “B” donde los ponteses se pondrían por delante por 3-0 y donde en los últimos minutos el Maniños rozo el empate poniendo el 3-2 final.

El broche final lo puso la final entre Cedeira SD y el Perlio donde los blanquinegros en esta final vestidos de rojo superaban a nuestros modestos por un rotundo 5-1 viendo así la diferencia de categoría , el gol local fue obra de Oscar Rañales.

Recordar que en nuestra galería podréis observar algunas imágenes relacionadas con el torneo .

Desde el club agradecer la presencia así como el comportamiento de todos los clubs participantes y desearles toda la suerte del mundo en sus respectivas competiciones.

#football #fansite #soccer

  • Facebook App Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram

© 2020 by C.C.R y D. PERLIO.

 

Séguenos en Facebook

Séguenos en Twiter

Séguenos en Instagram