top of page

El Galicia de Caranza se lleva la primera edición del Industriales femenino

En la tarde del sábado se disputaba en los Pinares la primera edición del Torneo Industriales Femenino en formato de triangular y donde nuestras chicas se enfrentaban al Galicia de Caranza y al Cedeira SD.

El primer partido enfrentaba a los equipos invitados y donde el resultado fue de 1-0 a favor del Caranza y donde el resultado corto nos demuestra la igualdad del partido entre ambos conjuntos.

Igualado fue también el debut de nuestras chicas ante el Cedeira en donde las blanquinegras como es normal ya que es un equipo más rodado llevaron la iniciativa pero a pesar de ello fue en un corner sacado por Sofía la cual logra sorprender a la portera con un disparo directo poniendo el 1-0 resultado que sería el definitivo .

Se llegó al último partido el que media al Galicia de Caranza y nuestras chicas en donde el que resultara vencedor se llevaría el torneo . Comenzaba adelantándose el Caranza tras un saque rápido de falta que sorpende a las locales , el empate llegaría en un corner donde Sofía pone un muy buen centro el cual remata sola en el segundo palo Maria Fandiño pero no tardaría en volver adelantarse el Caranza con un disparo cruzado , con el 2-1 nuestras chicas fueron en busca del empate el cual se rozó en un par de jugadas pero fue en la última jugada del encuentro y con nuestras chicas volcadas en busca del empate donde el Galicia de Caranza monta un contra para sentenciar el partido poniendo el 3-1 final y llevándose el primer trofeo Industiales.

Un segundo puesto que sabe a victoria para nuestras chicas las cuales se preparan para afrontar su primera temporada en la competición y que visto a como compitieron en estos partidos ante equipos mas rodados y con experiencia me atrevo a decir que nos dejaran grandes momentos .

Por ultimo agradecer su participación así como su comportamiento al Galicia de Caranza y al Cedeira SD aprovechando para desearles suerte en la competición.

Pd: Mas imágenes del partido en nuestra Galería

bottom of page