Mateo Cociña ficha por el Racing de Ferrol
- ccrydperlio
- 1 sept 2015
- 2 Min. de lectura
El portero de categoría cadete Mateo Cociña abandona el club tras la insistencia del Racing de Ferrol que competirá en División de Honor en hacerse con sus servicios , un paso importante para la formación de este jugador al cual le hemos querido hacer una serie de preguntas como despedida.

Buenas Mateo , imagino que contento con esta oportunidad ¿ Te lo esperabas o te ha cogido un poco por sorpresa ?.
Si , muy contento con la oportunidad pero me ha cogido por sorpresa ya que todo ha sido muy rápido y si a eso le añadimos la fecha en que se ha realizado todo pues aún más.
¿ Qué esperas de esta temporada en el Racing de Ferrol ?
Pues espero disfrutar de esta experiencia así como aprovechar la oportunidad de jugar en una categoría diferente e intentar jugar el mayor número de minutos posibles.

Competirás dos categorías por encima de lo que venias haciendo estos años , ¿ te asusta el reto al que te vas enfrentar ?
No me asusta , creo que estoy capacitado para hacerlo bien y competir , y ganas de que sea así tampoco me van a faltar.
Para esa gente que no te conoce cual dirías que es tu mejor virtud y tu mayor defecto en el campo?
Pues mi mayor virtud diría que son el uno para uno donde me hago fuerte y se me da muy bien después como defecto diría que el juego aéreo el que pretendo ir mejorando con ganas y trabajo.

Para irnos despidiendo ya , desearte toda la suerte del mundo en esta experiencia y recordarte que está siempre será tu casa ¿ Te gustaría decir algo a tus compañeros , club , etc.. ?
Gracias , también espero que al club le vaya bien y que siga creciendo , a mis compañeros considero que ya está todo dicho he hablado con ellos y me han apoyado en esta decisión y por ultimo despedirme del club con un “ Hasta Luego” porque espero que algún día nos volvamos a encontrar.
Desearle surte y agradecer a Mateo todos los años que ha competido en defensa del club así como su comportamiento ejemplar durante los mismo , aprovechar también para agradecer al Racing de Ferrol las formas como ha tratado el tema ya que muchas veces los clubs no hacemos las cosas como debemos y los que salen perdiendo al fin y al cabo son los niños.
Comments