top of page

Nuestras chicas dan la cara ante el líder.

Sexta jornada de liga para nuestras féminas y no tenían ante sí un partido fácil ya que en esta ocasión tenían que medirse ante el Racing de Ferrol actual líder de la competición y campeón de la temporada pasada , y como mayor hándicap todavía el partido se disputaba en su feudo , A Malata.

Comenzaba el partido con el Racing llevando la iniciativa como era de esperar pero se podía ver que no estaban cómodas las locales sobre el césped puesto el gran posicionamiento de nuestras chicas sumada a la intensidad que hacían que las locales erraran pases que no estamos acostumbrados de ver en este equipo de tan alto nivel.

Pero a pesar de todo esto en el minuto 9 las locales se adelantaría tras coger la espalda de nuestra defensa y Alba definía con un disparo cruzado al que nada pudo hacer nuestra portera.

Aun así este gol no perjudico a la dinámica que siguió igual durante el resto de la primera parte manteniendo el resultado entre el trabajo defensivo de todo el equipo sumado a las grandes paradas de Blanca , con el 1-0 se llegó al descanso.

Comenzaba la segunda parte con la misma tónica que la primera las locales con el dominio pero nuestras chicas con la lucha y la entrega , y de tal insistencia casi logramos la igualada tras un disparo desde media distancia de Sofía el cual es sacado tras una gran parada de la meta local . Pareció que este aviso por parte de nuestras chicas despertó a las locales las cuales no querían llevarse un susto de un momento a otro y a continuación pondrían el 2-0 obra de Loreto que remata un centro cruzando el balón a Blanca.

Ya en los últimos diez minutos de partido y con un Perlio volcado en ataque con el fin de conseguir más que fuera el premio del gol llegarían dos goles más para las locales tras dos disparos potentes a los que poco pudieron hacer nuestras porteras , el 3-0 obra de Laura y el 4-0 obra de Carmela la jugadora más desequilibrante de este equipo y nombrada el año pasado como la mejor jugadora de la competición.

Una digna derrota de nuestras chicas ante un equipo que promedia más de 7 goles por partido y que aún no ha encajado un gol en estas seis jornadas que van de campeonato , una derrota que demuestra que seguimos en la línea correcta y que estas chicas prometen dar que hablar en esta competición .

Por último agradecer a toda esa afición del club que se desplazó a la Malata con el fin de que nuestras chicas se sintieran como en casa.

Opa Perlio !!

Ficha Tecnica:

Racing de Ferrol : Sheila , Nora , Luisa , Noelia Leiras , Yolanda , Carmela , Loreto y Laura. Tambien Jugaron : Noelia Lorenzo , Carolina , Alba , Paula , Antia y Lorena.

CCRD Perlio: Blanca , Jenny , Paloma , Antia , Sofia , Noelia , Iria y Maria. Tambien Jugaron : Chus , Vero , Almu , Letty , Berta , Jessica y Catu.

Goles : Alba min.9 , Loreto min.38 , Laura min.50 , Carmela min.58 .

bottom of page